dealer holds car keys 

Dundee Ford es tu Concesionario Principal Cerca de East Dundee y Chicago que Habla Español

En Dundee Ford, ofrecemos nuevos coches de Ford y coches usados, y nuestro personal de ventas que hablan español le ayudará a encontrar lo que has estado buscando en Dundee. Durante años, nuestro personal financiera ha ofrecido asesoramiento especializado para aquellos que buscan un gran préstamo de coche de Ford o un arrendamiento. Nuestro servicio no se detiene allí. Clientes de Dundee pueden entrar y tomar ventaja de nuestros técnicos con conocimientos de reparación de automóviles de Ford y un inventario bien surtido de refacciones y accesorios de Ford.

Puede visitar nuestro concesionario de Ford en 800 Dundee Ave., East Dundee, IL 60118.

Coches Nuevos y Usados, Camionettas y Vehículos Todo Terreno

Con nuestra amplia selección de nuevos modelos de Ford, sabemos que encontrarás algo para tus necesidades. Como un importante concesionario de Ford tenemos todo los modelos como el F-150, Super Duty, Explorer, Escape y Edge para los clientes de Chicago, Elmhurst, Gurnee, y Schaumburg. Estamos preparados para responder a tus preguntas y ayudarte a través del proceso de compra de un coche nuevo de Ford.

No sólo almacenamos nuevos vehículos de Ford, sino que también mantenemos un gran inventario de alta calidad de vehículos usados. Cada vehículo usado en Dundee Ford ha sido a través de una inspección detallada por nuestros técnicos auto para asegurar la superioridad del vehículo. Si no estás encontrando el coche usado específica que deseas, podemos localizarlo para ti con nuestro sistema CarFinder. También tenemos ofertas especiales de automóviles usados, así que asegúrese de comprobar a menudo para encontrar la mejor oferta!

Servicio de Auto en East Dundee

Nuestros técnicos altamente cualificados están aquí para proporcionar un excelente servicio de manera oportuna. A partir de los cambios de aceite a las sustituciones de transmisión, estamos dedicados a mantener el mejor servicio al cliente, tanto para los propietarios de automóviles nuevos y usados. Sólo tienes que rellenar uno de nuestros formularios de contacto en línea, dile que problema tienes y lo tomaremos de allí. También puedes ordenar las refacciones para tu vehículo en línea si deseas hacer el mantenimiento a tí mismo.

Financiación

Entendemos que elegir entre varios programas de financiación de automóviles puede ser difícil o confuso. Es por eso que trabajamos para entender las necesidades de nuestros clientes, y trabajamos con las prestamistas nacionales y locales para ofrecer algunas buenas ofertas en los préstamos de automóviles. Ponemos a tu disposición préstamos de coche y opciones de arrendamiento de Ford fáciles, y nuestros expertos en préstamos de automóviles explicarán los detalles para que entiendes completamente el programa personalizado que ofrecemos.

Visítenos Hoy y Toma una Prueba de Manejo en Tu Vehículo Preferido de Ford

Estamos muy contentos de ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente para nuestros clientes de Dundee, Chicago, Elgin, y Crystal Lake. Así que asegúrese de que vengan a vernos pronto para tomar tu vehículo preferido para una prueba de manejo o para aprender más sobre nuestros otros servicios.



Click on one of the people below to find out more information.

Contact

Dundee Ford

800 Dundee Ave.
Directions East Dundee, IL 60118

  • Sales: 847-551-3300
  • Service: 847-551-1027
  • Parts: 847-551-1006

Hours

  • Monday 9:00am - 9:00pm
  • Tuesday 9:00am - 9:00pm
  • Wednesday 9:00am - 9:00pm
  • Thursday 9:00am - 9:00pm
  • Friday 9:00am - 9:00pm
  • Saturday 9:00am - 7:00pm
  • Sunday Closed

Make an Inquiry